La revisión es un requisito fundamental en la vida útil de un vehículo. Debido al desgaste natural de las piezas y la pérdida de eficacia de los líquidos en tareas de lubricación y refrigeración a medida que se acumulan kilómetros, tener tus revisiones al día es esencial.
En Talleres de las Heras te ofrecemos diferentes tipos de soluciones para mantener tu vehículo a punto y con todos sus componentes revisados y en buen estado.
Escoge la revisión que necesitas y disfruta de todas las ventajas y garantías que supone confiar en nuestro taller.
Para que tu vehículo esté en perfectas condiciones, llevamos a cabo un mantenimiento exhaustivo de su mecánica general.
Te ofrecemos un servicio de revisión neumáticos completo, para garantizar una conducción segura independientemente del tiempo que haga. Nuestros especialistas revisarán la presión de inflado y el dibujo de los neumáticos identificando los posibles fallos.
Si estás planeando un viaje largo y deseas asegurarte de que tu coche no sufra fallos, nuestro taller en Aranda es el lugar adecuado. Nuestros equipo de profesionales realizará una revisión completa de tu vehículo para que disfrutes de un viaje agradable y sin problemas.
Las luces son un aspecto fundamental para contar con seguridad en la carretera. Ver y ser visto es vital , y por ello conviene realizar una revisión regularmente para verificar las luces de tu vehículo en un taller Bosch Car Service.
Disponemos de un completo equipo de herramientas para llevar a cabo una diagnosis de todo tu vehículo. Gracias a este análisis en profundidad podremos revisar el estado de los diferentes componentes del vehículo y tomar las acciones necesarias.
En nuestro taller en Aranda contamos con todos los servicios necesarios para revisar tu vehículo con garantías.