Es fundamental que el sistema de frenado funcione a la perfección, no solo para ti sino para el resto de usuarios de la carretera. Por ello, es vital que que verifiques periódicamente el estado de todos los componentes del sistema.
La reparación de frenos en un taller Bosch Car Services como el nuestro es garantía de fiabilidad: verificamos el estado de desgaste de todas las piezas, como las pastillas de freno, discos y sistemas de seguridad.
Nuestro equipo cuentan con una gra formación para realizar todo tipo de reparaciones con la máxima calidad garantizada.
Reparamos todo tipo de frenos de vehículos, contando para ello con un amplio conocimiento y trayectoria en dispositivos de seguridad.
Las pastillas de freno son uno de los materiales que más desgaste sufren en el coche, especialmente si le das un uso intensivo al automóvil. Es por eso que necesitas cambiarlas cada cierto tiempo.
Realizamos rectificados de frenos, lo cual es algo muy delicado y no se puede hacer en todos los discos. Por ello, revisamos exhaustivamente el estado de los discos y realizamos la reparación cuando es posible.
Contamos con todo el conocimiento necesario acerca de sistemas de seguridad inteligentes. Estamos plenamente equipados para efecturar cualquier reparación que sea necesaria para sistemas ABS, ASR o ESP®.
El estado de los frenos va íntimamente relacionado con la seguridad al volante, por ello, ante cualquier sospecha de mal funcionamiento acude a nuestro taller en Aranda.